
Llegamos con tiempo, vamos a por el dorsal, saludamos habituales, vuelta al coche y "corre, corre, que no arribem!".
De la carrera especialmente destacable el recorrido, bonito y para disfrutarlo. Dura sí, pero en mi opinión no tanto como apunta el perfil, es decir, las paredes están ahí, son duras, pero por eso mismo no se pueden correr (al menos yo no puedo) y con el obligatorio descenso de ritmo la dureza es relativa.

Importantes las subidas:
1ª Del 4k al 7k.
2ª Del 12k al 13k
3ª Del 16k al 18k.
4ª Del 19,6k al 20,3k.
En cuanto a las bajadas bastante cómodas, ninguna especialmente técnica pero sí una especialmente fea, la de antes de entrar al pueblo casi al final de la carrera, muy mejorable, menos mal que es corta.
Más tramos de pista que de senda, en las pistas bastante piedra suelta (qué poco me gusta). La senda que bordea el pantano antes de la subida del dimoni nos da unas vistas espectaculares, muy recomendable.
Mis sensaciones han sido de buenas a muy buenas, sin forzar pero a ritmo alto, disfrutando y sin sufrimiento, he pasado por problemas con las lentillas, molestias de estómago, flato, aviso de exceso de km por parte de mis piernas, me he perdido tres veces tres... pero todo transitorio. Paro el crono en 02:04:55 acabando en posición 29 de 372 participantes (27 de mi categoría).
Bebidas, comida, masajes, gran bolsa del corredor, buenos avituallamientos... muy buena organización, lo de perderme es culpa mía, estaba bien marcada.
Mi carrera
CLASIFICACIÓN MACARRUNNING CLUB
29. JOSE LUIS MECHÓ PÉREZ 02:04:55
87. PEDRO JORGE MARZÁ 02:22:33
164. EDUARDO BOSCH APARICI 02:39:33
No hay comentarios:
Publicar un comentario