martes, 15 de septiembre de 2009

IL CORRIDORE

Próximamente se estrenará un documental sobre Marco Olmo titulado “Il Corredore”. En él se presenta a este gran corredor desde el punto de vista más humano, que en este caso es el más interesante. Una historia que comenzó cuando las demás terminaban.

En sus “vidas pasadas”, como él dice, ha sido campesino, camionero y después obrero. Correr se convirtió en su razón de vivir, el modo de rescatarse de un destino amargo, una revancha contra el mundo. Cuando los demás terminan, a los 58 años, él comenzó, consiguiendo ser campeón del mundo de Ultratrail, y ganando por dos ocasiones la UTMB.

A pesar de la edad (61 años en la actualidad), los achaques y una temporada de derrotas por adversarios que le llevan más de 40 años, como es el caso de Kilian Jornet, no tiene ninguna intención de dejarlo. Y para demostrarse a si mismo que aún puede hacerlo, va a tomar la salida en la Ultratrail con la intención de ganarla. Sabiendo además que es probable que sea la última participación que pueda acometer en su vida.

NO TE PIERDAS EL VÍDEO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me han entrado ganas de correr....jjajajaj