martes, 9 de septiembre de 2008

Figueroles 2008 (07/09/2008)


Parece que sólo hace unos días que hicimos la Marxa al Bartolo, y aunque no hace tanto, en realidad aquella fue prácticamente el fin de la temporada 2007/2008 y esta la Ibérica de Figueroles el comienzo de la 2008/2009, a ver qué tal se da...

La boda de Angel y Marisa fue la primera piedra en el camino, de hecho 1/3 de los Macarrunnings sucumbieron por... "pasar una mala noche". Jesuli y yo cumplimos, a las 8:00 la salida, a la marcheta juntos un rato hasta que decidí ir a buscar mi carrera y la alcancé, a rueda de corredores cumplidores y juntos pasamos el primer avituallamiento sin prestarle ninguna atención.
Llevamos un buen ritmo y yo me encuentro bien, hasta que la rodilla empieza a avisar. Estrené zapatillas de montaña y acostumbrado a las mixtas noté mucho el cambio, tanto que en el segundo avituallamiento tuve que parar a estirar y desde aquí mi ritmo bajó considerablemente.
Tras el descenso hay un llano que me alivió bastante y me permitió acabar bien, mejor de lo que apuntaba en el km 9.
Al final 01:39:05 en los casi 17 km de la prueba, me quedo con la sensación de poder mejorarlo bastante en la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mechó, eres un monstuo!
¡Vamos! a por tu primera victoria.

Anónimo dijo...

La Mechá!. Espero que esta insana costumbre de correr sin la necesidad de huir de ningún peligro aparente no te quite de pasar unas cuantas "noches de CALLEJEROS", con sus buenas pizzas del San Franziskaner y cerveza a tutiplén (o Pepsi, que te la regalan!).

Yo, pro mi parte, cualquier día de estos me pongo a dieta o algo de eso (juas!).

Se os quiere, gastasuelas!

Félix